QUIÉNES
SOMOS

La Nuit, Official Partners de la empresa de iluminación arquitectónica Deltalight para Colombia.

Creamos proyectos a la medida de nuestros clientes, en colaboración con arquitectos y diseñadores, generando un nuevo mundo de luz, armonía y confort.

TECNOLOGÍA LED

En La Nuit sabemos que con esta tecnología generarás menos consumo de electricidad y tendrás mayor vida útil del producto. Nuestro equipo está a su disposición para crear proyectos cada vez más rentables. 

En La Nuit- Deltalight nos encargamos de diseñar y fabricar nuestras propias luminarias LED.

Desarrollamos los productos más innovadores a través de soluciones personalizadas, lo que les permite tanto a los diseñadores como a los usuarios explorar posibilidades de iluminación que antes no podían ni imaginarse. 

Una empresa familiar belga, fue fundada en 1989 por el empresario diseñador Paul Amelot, Delta Light® ha progresado hasta convertirse en líder de mercado y creador de tendencias en la iluminación arquitectónica. Con innovadores diseños de iluminación, la empresa está mundialmente reconocida por su sutil combinación de ambiente, elegancia, funcionalidad y diseño.

El éxito de Delta Light® se basa en una búsqueda constante de la perfección e innovación. El trabajo con nuevos materiales y la apertura hacia nuevas tendencias en el diseño, permiten que los productos de iluminación puedan ser aplicados en todo tipo de espacios arquitectónicos, tanto proyectos residenciales, de oficina, públicos, salas de exposiciones, servicios sociales o proyectos paisajísticos.